A metros de la casa de Mauricio Macri explotó una bomba casera

Esta tarde una bomba casera explotó en cercanías de la vivienda de Mauricio Macri en San Isidro

Una bomba casera explotó esta tarde en inmediaciones de la vivienda de Mauricio Macri en San Isidro. El explosivo fue detonado dentro de un contenedor de basura instalado en la esquina de la casa del ex presidente.

No hubo heridos ni daños materiales, las fuentes policiales indicaron que el fiscal de la causa ordenó que se revisen las cámaras de seguridad del lugar. Los investigadores también se encuentran determinando si se puede considerar un ataque al ex mandatario debido a la cercanía de su vivienda con el lugar en el que ocurrió el hecho.

En cuanto a Mauricio Macri, fuentes confirmaron a Infobae que se encontraba en la vivienda de Acassuso pero que no escuchó la explosión.

Juntos Por el Cambio tomó el hecho como una amenaza al referente de su espacio y por redes sociales actuales funcionarios reprobaron el ataque. En su cuenta de Twitter el diputado José Nuñez manifestó: “Mi repudio al ataque que sufrió @mauriciomacri cerca de su casa, en horas de la tarde. La violencia jamás será la vía. Vivimos en democracia, esto no debe ocurrir. Pedimos a las autoridades investiguen y llamamos al oficialismo a que rechace publicamente estos actos”.

https://twitter.com/josenunezjurado/status/1326667331930640384

Mi repudio al ataque que sufrió @mauriciomacri cerca de su casa, en horas de la tarde. La violencia jamás será la vía. Vivimos en democracia, esto no debe ocurrir. Pedimos a las autoridades investiguen y llamamos al oficialismo a que rechace publicamente estos actos. pic.twitter.com/1ErnUsEhrP

— José Núñez (@josenunezjurado) November 11, 2020