Hombre fue detenido con 40 denuncias por violencia de género

José Luis Zanocco fue detenido después de recibir 40 denuncias por violencia de género de parte de su ex

Un hombre que tenía la impresionante cifra de 40 denuncias por violencia de género de parte de su ex mujer, identificado como José Luis Zanocco, fue detenido en las últimas horas, acusado de haber violado la perimetral y de haber golpeado nuevamente a la víctima y a su hijo, informaron fuentes judiciales.

El individuo fue demorado y posteriormente detenido por efectivos de la comisaría 2da de Florida, y luego de que ayer su expareja, Úrsula Castro Huebner, reclamara públicamente a la Justicia su detención. La detención fue concretada en la intersección de la avenida Bartolomé Mitre y Laprida, en Florida, partido de Vicente López, a tan solo nueve cuadras del domicilio de la víctima.

image.png
Hombre fue detenido con 40 denuncias por violencia de género

José Luis Zanocco fue detenido después de recibir 40 denuncias por violencia de género de parte de su ex

Zanocco fue arrestado por orden de la jueza de Garantías 3 de San Isidro, Andrea Rodríguez Mentasty, quien avaló un nuevo pedido de detención que ayer, ante los nuevos hechos, formuló la fiscal Lida Osores Soler, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López.

Según indica Crónica, fuentes judiciales concedieron que, en la nueva causa, Zanocco quedó imputado y será indagado en las próximas horas por dos hechos de “desobediencia” (por violar la prohibición de acercamiento que tenía sobre Huebner y su hijo), y dos hechos de “lesiones” (por golpear a ambos), en el caso de ella “agravadas por violencia de género”.