Sergio Massa sobre el ingreso de ley de interrupción: “es la demostración de que el Presidente cumple con su palabra”

El presidente de la Cámara de Diputados habló desde el Congreso tras retomar su actividad luego de haber estado aislado.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, retomó hoy su actividad en el Congreso de la Nación luego de haber permanecido aislado tras haber dado positivo de coronavirus.

Explicó que tras un tercer test negativo es que se le dio el alta para retomar sus funciones. “Gracias a Dios los test fueron negativos. Cumplí con la manda del aislamiento porque creo que es muy importante que quienes tenemos responsables demos el ejemplo en un tema muy importante y en donde esta en juego la vida de miles de personas”.

WhatsApp Image 2020-11-17 at 16.00.45.jpeg
Sergio Massa sobre el ingreso de ley de interrupción: “es la demostración de que el Presidente cumple con su palabra”

En conferencia de prensa, reconoció que hoy será una sesión “muy particular” porque se está trabajando en la sanción de leyes que “tienen que ver con el manejo del fuego, la solidaridad y las herramientas que tiene el Estado para enfrentar situaciones difíciles como es la pandemia”.

Confirmó el ingreso del proyecto de ley de interrupción del embarazo y señaló que ello “es la demostración de que el Presidente cumple con su palabra”.

Por otro lado, habló del proyecto del aporte solidario. Massa sostuvo que si bien pueden haber miradas distintas de como se puede salir de la crisis, se debe priorizar la situación de los 45 millones de argentinos y avanzar en pos del bienestar. “Somos muy optimistas” dijo sobre la aprobación del proyecto.