Río Negro recibirá $2.600 millones de asistencia financiera: ”Es una muestra más del trabajo conjunto”

Este miércoles, la gobernadora de Tucumán, Arabela Carreras se reunió con Santiago Cafiero y acordaron un convenio de asistencia financiera

El día de hoy, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero se reunió con el Ministro de Economía, Martín Guzmán y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras para firmar el convenio que le otorgará a la provincia una asistencia económica de $2.600.000.000. De esta manera, se podrá realizar el pago de sueldos a los empleados y la continuidad de los servicios.

Santiago Cafiero expresó: ”Con Arabela Carreras firmamos el convenio de asistencia financiera para la provincia de Rio Negro por $2.600 millones. Nuestro gobierno trabaja con cada uno de los gobernadores y gobernadoras en la construcción de una Argentina verdaderamente federal”.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1329124262142160902

Con @ArabelaCarreras firmamos el convenio de asistencia financiera para la provincia de Rio Negro por $2.600 millones.

Nuestro gobierno trabaja con cada uno de los gobernadores y gobernadoras en la construcción de una Argentina verdaderamente federal.#ArgentinaUnida pic.twitter.com/LwmEwLWAXI

— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) November 18, 2020

Por su parte, la gobernadora Arabela Carreras, del partido Juntos Somos Río Negro detalló el trabajo en conjunto y las delimitaciones del encuentro: ”Esta mañana firmamos con el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y el Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, el convenio de asistencia financiera para la Provincia por un monto de $2.600.000.000. Esto es una muestra más del trabajo conjunto con el Gobierno Nacional y de la mirada federal del Presidente Alberto Fernández y todo su Gabinete. El acompañamiento nacional se realiza a través de un préstamo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (FFDP)”.

Por último, la gobernadora indicó que este convenio brindará tranquilidad en los sectores: ”Esto nos permitirá cerrar el año de una buena manera, con la seguridad del pago de sueldos y aguinaldos a los empleados del Estado y la garantía de continuidad de la prestación de los servicios a todos los rionegrinos y rionegrinas”.