El padre de Solange indignado por el velorio de Maradona: ”A nosotros nos permitieron 5 personas”

Pablo Musse, padre de Solange, la joven que falleció sin poder ver a su familia, se mostró muy indignado por lo sucedido este jueves

El suceso causó gran indignación en el país. En agosto de este año, Solange se encontraba en Córdoba cuando su cuadro médico se había empeorado, su padre intentó viajar desde Neuquén para despedirse, pero las autoridades no le permitieron el paso. Hoy, un día después del velorio de Diego Maradona, Pablo Musse se mostró muy indignado por lo acontecido.

En una entrevista con El Doce, Pablo Musse expresó: ”Hay 7.000 personas fallecidas por Covid que no se pudieron despedir de sus familiares, más los miles que no fallecieron por Covid, a nosotros nos permitieron 5 personas en el velatorio, a cajón cerrado. Yo solicité ver a mi hija, que me abran el cajón, y por protocolo no me lo permitieron. Entonces, creo que ya nuestros gobernantes no nos pueden pedir nada. Ocho meses encerrados, nos pidieron protocolos habidos y por haber. Empezando del presidente para abajo, nunca respetaron nada. En la Argentina nos han denigrado, nos han faltado el respeto y por parte de ellos, ninguna disculpa”.

En referencia al velorio de Diego Maradona que tuvo lugar este jueves en la Casa Rosada: ”Hay dos derechos, los derechos para ellos y los derechos para la gente común que no los tenemos” ”Tenemos un grupo de gente armada, que nos pasó lo mismo, Ayer con esto dio mucha indignación, asco, realmente asco. Que un gobierno haya armado la despedida de un ídolo, sabiendo lo que iba a pasar, en 10 horas era imposible que un millón de personas puedan despedir a Diego. Y lo hicieron igual, políticamente. Gracias a dios les salió como el cul*”.

https://twitter.com/ElDoce/status/1332350142763167745

#NoticieroDoce | AHORA. Pablo Musse, papá de Solange, habló sobre las imágenes del velorio multitudinario de Diego Maradona. "Nuestros Gobernantes ya no nos pueden pedir nada" aseguró.

ElDoce en vivo https://t.co/8oiTpPjNjv pic.twitter.com/DRrFur08em

— El Doce (@ElDoce) November 27, 2020