Hubo tres allanamientos por la publicación de la foto con el cuerpo de Maradona

En el día de se realizaron allanamientos tras que un empleado de la funeraria que preparó el cuerpo de Diego Maradona se haya sacado una foto con el cadáver

En el día de ayer se viralizó una foto que un empleado de la funeraria Pinier se había sacado con el cadáver de Diego Maradona. Horas más tarde se supo que este hombre fue despedido y hoy se realizaron tres allanamientos por este caso.

Claudio Fernández, junto a uno de sus hijos, fue quien se fotografió con el cuerpo de Diego Maradona mientras lo preparada para que fuera llevado a la Casa Rosada. Fue despedido y tanto la funeraria como él están siendo investigados.

Hoy hubo tres allanamientos simultáneos ordenados por la Fiscalía Penal en lo Contravencional Número 25. El primero fue en la casa del hijo de Fernández, otro en la funeraria y el tercero en casa velatoria ubicada en Tres Arroyos 1510.

Más temprano Fernández le pidió perdón a la familia del astro argentino: “Pido respeto y perdón a todos. Mirá que hice servicio al papá de Maradona, al cuñado… estuve con Maradona en vida cerca, no lo hice en vida siendo mi ídolo. No lo voy a hacer de fallecido. No es mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó”.

A continuación, el empleado aclaró que la foto no fue captada con su teléfono celular y que de ninguna manera se encontraba posando junto al ataúd . “Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: ‘Flaco’. Fue algo instantáneo. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto. Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo”.

Sobre la imagen de su hijo quien aparece con el pulgar hacia arriba en la imagen difundida aclaró: “Estábamos acomodando antes de llevarlo, y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto”.