Kicillof: “Queremos tener el mejor verano posible”

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó los avances en las obras de las principales vías de acceso a la costa atlántica.

En medio de la crisis provocada por la pandemia de Coronavirus, el Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó los avances de las obras de las principales vías de acceso a la costa atlántica. De esta manera, la provincia se prepara para recibir a miles de turistas con un estricto protocolo sanitario a fin de evitar posibles focos de contagios de Covid-19.

En ese sentido, el mandatario bonaerense realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde destacó: “Queremos tener el mejor verano posible, para que los que quieren venir a descansar sepan que hay un Estado presente dispuesto a cuidar a todos y todas”.

De igual manera, Axel Kicillof encabezó el acto donde se presentaron los avances de las obras en las Rutas N°11 y N°56, arterias fundamentales para el arribo de los viajantes a los balnearios bonaerenses. Al respecto, Kicillof resaltó que “En el marco del inicio de la temporada de verano 2020-2021, presentamos los avances de las obras en las rutas N° 11 y 56 que se convertirán en autovías para dar mayor seguridad al tránsito de todo el Corredor del Atlántico”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1333460581773357056

En el marco del inicio de la temporada de verano 2020-2021, presentamos los avances de las obras en las rutas Nº 11 y 56 que se convertirán en autovías para dar mayor seguridad al tránsito de todo el Corredor del Atlántico. pic.twitter.com/gGKIbGZmJ3

— Axel Kicillof (@Kicillofok) November 30, 2020

Asimismo, el gobernador kirchnerista aseguró que “En cada una de estas obras hay un futuro mejor, uno que se había truncado y abandonado por proyectos distintos de país. Hoy, gracias a la voluntad política de pensar un plan estratégico provincial podemos trabajar para cambiarle la vida a la gente”.