Enfermera pierde la vida en un trágico accidente a bordo de una moto

Una joven enfermera de 25 años de edad, resultó fallecida luego de protagonizar un brutal accidente a bordo de una motocicleta.

Fatal desenlace para un accidente de tránsito ocurrido en la localidad pampeana de Santa Isabel. Una joven enfermera de 25 años de edad, perdió la vida tras sufrir un severo siniestro vial cuando se dirigía a bordo de una motocicleta marca Koller de 150 cc.

Según pudo confirmar el portal de noticias La Arena, el accidente tuvo lugar alrededor de las 06:00 horas del miércoles, en la intersección de la calle Manuel Belgrano con Mariano Moreno. Las autoridades policiales que investigan el hecho, destacaron que “La conductora iba a acompañada por un hombre”.

Por causas que aún se intentan determinar, la conductora perdió el control del motovehículo, despistó de la calzada e impactó violentamente contra un árbol. A raíz del choque, ambos ocupantes de la moto salieron despedidos e impactaron contra la cinta asfáltica.

Como consecuencia del brutal accidente, la joven enfermera perdió la vida en el acto, en tanto que el hombre que la acompañaba resultó gravemente herido, por lo que debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local. Según confirmaron desde el centro de salud, el hombre se encuentra recuperándose de manera favorable.