Ginés González García: ”Estamos planificando la campaña de vacunación más importante de la historia”

El Ministro de Salud, Ginés González García se reunió con autoridades de Córdoba y Santa Fe para delinear el trabajo a realizar

Este viernes, Ginés González García viajó a la provincia de Córdoba y Santa Fe, allí junto al equipo del Ministerio de Salud gestionaron la información para trabajar en la campaña de vacunación.

El ministro detalló: ”#ArgentinaUnida trabajando de manera federal con cada provincia. Hoy, junto al equipo de @msalnacion viajamos a Córdoba y Santa Fe. Estamos ampliando derechos en todo el país y planificando la campaña de vacunación más importante de la historia”.

Asimismo, destacó que este trabajo será muy importante para la lucha contra el coronavirus: ”Junto al Ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, recorrimos el Centro de Operaciones de Emergencias, un lugar estratégico de la provincia que funciona para recopilar, analizar y gestionar información y acciones relacionadas al Covid-19”.

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1339914447004037121

#ArgentinaUnida trabajando de manera federal con cada provincia. 
Hoy, junto al equipo de @msalnacion viajamos a Córdoba y Santa Fe.
Estamos ampliando derechos en todo el país y planificando la campaña de vacunación más importante de la historia.

— Gines González García (@ginesggarcia) December 18, 2020

Por otro lado, días atrás, Ginés González García detalló la situación actual del acuerdo entre Estados Unidos y Argentina por la vacuna Pzifer: ”Si bien hay un pedido concreto por parte del gobierno argentino por concretar la negociación, la negociación no está cerrada (…) Mi temor es que la producción se les cayó a la mitad, en lo que tenían como hipótesis productiva, entonces no quiero pensar mal, pero no quiero que no correspondan con la actitud que tuvo el gobierno argentino con la empresa desde el primer momento”.

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1339943292511924225

Junto al Ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, recorrimos el Centro de Operaciones de Emergencias, un lugar estratégico de la provincia que funciona para recopilar, analizar y gestionar información y acciones relacionadas al Covid-19.#ArgentinaUnida pic.twitter.com/LdLKiGTTV4

— Gines González García (@ginesggarcia) December 18, 2020