Con tan solo 3 años, se interpuso frente a su padre cuando golpeaba a su mamá

El pequeño le lanzó una taza lo que enojó más aún al violento sujeto. La mujer agarró a su hijo y salió corriendo de la casa.

El violento hecho ocurrió en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, donde una mujer era brutalmente golpeada por su pareja. Su hijo, de tan solo3 años, salió en su defensa.

Todo ocurrió en una casa del barrio El Canalito cuando una mujer, de 20 años, discutía con su pareja , el lunes pasadas las 23 horas. La mujer que se había ido de la casa horas antes, había regresado y se había encontrado a su pareja, borracho y desnudo en el ingreso a la vivienda. Le había recriminado que en su ausencia había traído desconocidos a la casa.

Fue allí que el violento sujeto, de 28 años, comenzó a atacarlas a golpes sin que ella pudiera lograr defenderse. Fue entonces que el hijo de ambos, de tan solo 3 años, quien al ver a su mamá lastimada y llorando ante los golpes, se interpuso pero su padre lo empujó. Sin embargo, el pequeño valiente no desistió, tomó una taza y se la arrojó.

esposado detenido
Con tan solo 3 años, se interpuso frente a su padre cuando golpeaba a su mamá

Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

El acusado se volvió ahí contra su propio hijo, pero la mujer lo empujó, tomó al niño en brazos y salió corriendo de la casa. No logró alejarse mucho hasta que su pareja nuevamente la alcanzó y comenzó agredirla, amenazándola de que si iba de la casa la mataría.

Ella fingió que regresaría pero en un descuido de él pudo escapar y acercarse a la comisaría donde lo denunció. La justicia ordenó la detención del violento sujeto.