Kicillof sobre la campaña de vacunación: “Es un orgullo ver cómo se está desarrollando este operativo histórico”

Alberto Fernández y Axel Kicillof recorrieron el Hospital Oncológico “Victoria Irene Ishii” donde comenzó la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió junto al presidente Alberto Fernández y el intendente del Partido de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, el Hospital Oncológico “Victoria Irene Ishii” donde se lleva adelante la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

Cabe destacar que, el Hospital Oncológico de José C. Paz, integra la red de centro de salud donde se inició la aplicación de la vacuna rusa, Sputnik V. Tanto Axel Kicillof como Alberto Fernández, dialogaron con el personal de la salud mientras se les aplicaba una dosis de la vacuna procedente de Rusia.

kicillof.jpg
Kicillof sobre la campaña de vacunación: “Es un orgullo ver cómo se está desarrollando este operativo histórico”

Axel Kicillof junto a Alberto Fernández.

Las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V, ya fueron distribuidas a lo largo del país, y de igual manera se dio inicio a una “campaña de vacunación histórica”, como señalaron desde la cartera de Salud. Según informó el Gobierno Nacional, la vacuna será “voluntaria, gratuita, equitativa e igualitaria y deberá garantizarse a toda la población”.

Al respecto, el Gobernador Bonaerense realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde indicó: “Junto a @alferdez e @ishiiargentina recorrimos el Hospital Oncológico “Victoria Irene Ishii”, que integra la red de centros de salud donde se lleva adelante la vacunación contra el Covid-19″. En el mismo sentido, Kicillof agregó que “Es un orgullo ver cómo se está desarrollando este operativo histórico en la Provincia”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1344358517180952582

Junto a @alferdez e @ishiiargentina recorrimos el Hospital Oncológico ?Victoria Irene Ishii?, que integra la red de centros de salud donde se lleva adelante la vacunación contra el Covid-19.

Es un orgullo ver cómo se está desarrollando este operativo histórico en la Provincia. pic.twitter.com/SVBKZ5UsyY

— Axel Kicillof (@Kicillofok) December 30, 2020