Llegó un nuevo avión desde China con más de 760 mil vacunas Sinopharm

Se trata del segundo avión de los 10 que traerán vacunas Sinopharm desde China

Hace instantes llegó al país el segundo de los diez aviones que volarán hacia China para traer ocho millones de vacunas Sinopharm.

Con este vuelo el país acumula en total más de 28 millones de dosis recibidas desde diciembre pasado para la implementación de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/1413636920136159233

Aterrizó en Ezeiza un nuevo vuelo con 768 mil dosis de la vacuna Sinopharm. Este es el segundo vuelo de los diez que llegarán este mes desde China ??????. #AerolíneaDeBandera #AltaEnElCielo pic.twitter.com/yrAL0OjhAn

— Aerolíneas Argentinas (@Aerolineas_AR) July 9, 2021

Además Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, comunicó que mañana a las 7.30am partirá un nuevo vuelo de la línea de bandera hacia Moscú para traer más dosis de Sputnik. Es la operación número 31 que se realiza en búsqueda de más dosis para la mayor campaña de vacunación de la historia. En cuanto a los ocho vuelos restantes para traer vacunas Sinopharm, saldrán en la semana que comienza. Entre julio y septiembre, a la Argentina llegarán 24 millones de vacunas por el acuerdo recientemente sellado con el China National Pharmaceutical Group Corp.

Con más de 22 millones de aplicaciones hasta el 6 de julio, Argentina se posicionó en el puesto 18 en la lista de países que más dosis aplicaron, según publicó OurWorldlnData, una publicación online desarrollada en la Universidad de Oxford.