Alberto Fernández pidió a los textiles “que no sigan aumentando los precios”

Alberto Fernández en el relanzamiento de Ahora 12 que sumó más cuotas remarcó los beneficios del plan y advirtió a los textiles

En el lanzamiento de Ahora 12 y su extensión, el presidente Alberto Fernández solicitó “solidaridad y que la circulación del virus no nos frene”.

“La gente necesita comprar lo que necesita en cuotas y espero que los textiles no aprovechen esta oportunidad de venta para seguir aumentando los precios” remarcó el primer mandatario nacional.

De este modo Alberto Fernández expresó ” la pandemia nos ha enseñado de la importancia que tiene el estado en generar igualdad, nos ha enseñado la importancia la salud pública y la educación pública. Espero que ya no pidan cerrar más colegios y cerrar hospitales públicos. Lo que más espero que los argentinos hayamos aprendido a recuperar el sentido de la palabra solidaridad porque no hay ninguna sociedad que pueda desarrollarse sino está unido y viendo como el otro está caído”.

“Soporto que escriban sobre mí y nuestros compañeros, pero añoro la unidad y hasta el último día trabajaré para que la unidad se concrete, la unidad de la diversidad con miradas distintas, pero el objetivo que no esté más en discusión. Necesitamos construir una Argentina federal con un norte del país que no siga mendigando que el centro de país le preste atención. Sino construimos ese país federal seguiremos frustrándonos una y otra vez” agregó.

A su vez destacó “No creo que existan provincias inviables, pienso que la historia no le ha dado la oportunidad” .

El virus seguirá circulando según los especialistas mucho tiempo más, necesitamos que la circulación no nos frene” cerró