Sergio Massa se reunirá con dirigentes rurales y se comunicó con el presidente de la Sociedad Rural

Se reunirán la próxima semana

Tras el duro discurso del presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, en la apertura de la exposición del campo. Sergio Massa se reunirá con dirigentes rurales.

“Esperemos que la nueva conducción económica esté a la altura de la difícil situación”, manifestó Pino en sobre la designación del ex presidente de la Cámara de Diputados como ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo.

El presidente de la Rural confirmó esta tarde de sábado un contacto con Massa. Aseguró que quedaron en ?tomar un café?. Nicolás Pino agregó que se comunicó ?vía chat? con el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. “Hubo dos o tres chateos con Sergio Massa, y me dijo que la semana que viene o después de asumir de sentarnos a tomar un café”, explicó el referente del campo. Sobre el intercambio con el ex intendente de Tigre continuó: “Me comentó que estaba contento de que nos volvamos a encontrar en este momento que nos toca vivir, y todo para ayudar a poner la Argentina donde tiene que estar. Más o menos ese fue el cruce de mensajes que tuvimos”.