Ley Ómnibus

Feinmann criticó la lista de ´traidores´ de Milei: "Es muy fuerte"

Eduardo Feinmann emitió un análisis sobre la reciente sesión en la Cámara de Diputados por la Ley Ómnibus y del polémico comentario de Milei.

Joaquin Saldaña

En su programa radial "Alguien tiene que decirlo", Eduardo Feinmann emitió un análisis contundente sobre la reciente sesión en la Cámara de Diputados y el revés sufrido por la Ley Ómnibus, que será remitida nuevamente a comisión para su revisión desde cero. 

Feinmann también abordó la polémica desatada por el listado de presuntos "traidores" publicado por el presidente Javier Milei en redes sociales.

Feinmann señaló que el gobierno de Milei difundió un comunicado oficial con un listado de legisladores a los que etiquetó como "traidores" y aquellos que supuestamente colaboraron con la aprobación de la ley. Este hecho, según Feinmann, es inédito en la historia democrática reciente del país.

El comunicador expresó que el mensaje del Gobierno fue particularmente impactante, ya que incluía "nombres y apellidos" de los legisladores nacionales. Feinmann destacó la gravedad de esta acción, señalando que nunca antes había visto algo similar en los últimos 40 años de democracia en Argentina.

Asimismo, Feinmann criticó las acusaciones vertidas por Milei, calificando el tono de los comunicados como extremadamente agresivo, al acusar a los legisladores de ser "extorsionadores, coimeros, corruptos y traidores". Esta retórica, según Feinmann, revela un fracaso de los estrategas gubernamentales.

Por otro lado, el mensaje del Presidente de la República a través de Twitter agradeció a aquellos legisladores que apoyaron la ley y lamentó la supuesta traición de quienes se alejaron de sus promesas de campaña. Milei, por su parte, compartió el listado de "leales" y "traidores", invitando a sus seguidores a ver quiénes, según él, son enemigos de una mejor Argentina.

Feinmann concluyó su análisis destacando la gravedad de la situación y cuestionando la efectividad de esta estrategia de señalar públicamente a los opositores, sugiriendo que podría ser contraproducente para el Gobierno.

Temas de la nota: