Acto

Javier Milei encabezará el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El primer mandatario ordenó cambiar el nombre del Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada por uno vinculado a la Guerra de Malvinas.

Lic. en Comunicación Social

El martes 2 de abril el presidente Javier Milei encabezará un acto en Plaza San Martín, en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El acto tendrá inicio a las 10 de la mañana y se extenderá por alrededor de media hora, del mismo también formarán parte Victoria Villarruel, Karina Milei y Manuel Adorni entre otros funcionarios libertarios.

La ceremonia se llevará a cabo en la plaza ubicada en el barrio porteño de Retiro, lugar donde se erige el cenotafio en honor a los 649 soldados que murieron en el conflicto bélico. Luego de la misma, el presidente se trasladará a la Casa Rosada, donde se procederá al cambio en el nombre del Salón de los Pueblos Originarios. 

Según confirmó TN, en el Salón se están llevando a cabo una serie de obras de refacción que serán estrenadas el próximo martes en el acto presidido por Javier Milei. "La reforma va a ser grande con foco en los veteranos de Malvinas. La idea es que quede en la historia y no se pueda modificar", señalaron desde el gobierno.


Temas de la nota: