Mató a su ex y a su madre después de salir de la cárcel

El asesino escapó tras el ataque pero fue detenido horas más tarde.

Un hombre de 26 años asesinó a balazos a su ex pareja y a la madre de ella en una vivienda de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense, y luego escapó. El acusado había salido hace pocas semanas de la cárcel.

El macabro doble femicidio ocurrió cerca de las 17 en una casa situada en Olimpo y Laprida, donde vivían Laura Rivera, de 46 años, y su hija, Marinela, de 24. Ambas estaban durmiendo cuando irrumpió Miguel Alexander Sosa, quien había salido de la cárcel hace pocas semanas, y era ex pareja de ésta última y padre de su hijo de dos años.

Según establecieron los investigadores, Sosa comenzó a discutir y agredir a Marianela, por lo que la madre de ella se interpuso. En ese momento, el hombre sacó una pistola Bersa 380 y disparó contra las dos mujeres, quitándoles la vida. 

A pesar de que Sosa escapó e intentó permanecer prófugo, quedó detenido cerca de la medianoche de este miércoles, informó el portal DiarioConurbano.com.

El doble homicidio causó un profundo dolor en la comunidad del barrio Olimpo y en el Instituto Superior 103 de Fiorito, donde era alumna Laura.

La causa, caratulada “doble homicidio calificado”, está en la UFI N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.

Temas de la nota: