Jóvenes tomaban alcohol, hubo una discusión y uno le disparó al otro

Un grupo de jóvenes estaban reunidos tomando alcohol, cuando se desató una fuerte discusión que terminó en homicidio.

Un brutal homicidio tuvo lugar en la madrugada del día sábado en la localidad de Cuartel V, en la provincia de Buenos Aires. Un grupo de jóvenes se encontraban reunidos en la intersección de la calle Lavalle con Richieri tomando bebidas alcohólicas. Por causas que todavía son materia de investigación dos de los jóvenes comenzaron a tener una fuerte discusión, en una escalada de violencia uno tomó un arma de fuego y le disparó al otro.

homicidio2.jpg
Jóvenes tomaban alcohol, hubo una discusión y uno le disparó al otro

Una discusión entre dos jóvenes culminó en un asesinato.

El fatal hecho ocurrió poco después de las 02:00 horas de la madrugada, la víctima recibió un disparo a la altura del tórax que le ocasionó la muerte en el acto. El autor del homicidio llamó al 911 asegurando que se había tratado de un caso de suicidio, sin embargo, horas más tarde confesó que él había sido quien abrió fuego.

El sospechoso, un joven de 25 años de edad, quedó detenido a disposición de la Justicia acusado de “homicidio”. La causa quedó a cargo del fiscal Federico Soñora, de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) N°4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien le tomará declaraciones al autor del hecho en las próximas horas.

Temas de la nota: