La hija de Bárbara de Regil la puso en un aprieto frente a todos

Bárbara de Regil, la actriz pasó un momento muy complicado y lo compartió con sus seguidores tratando de tomárselo con humor.

En las últimas horas, Bárbara de Regil compartió unos videos en su cuenta de Instagram donde se la vio muy feliz con su esposo, Fernando Schoenwald y su hija Mar. Con velas, comida muy sofisticada y hasta un violinista en vivo, le dieron marco a este encuentro tan destacado. Sin embargo, hubo algo que empañó la noche.

La actriz y su hija adolescente estaban abrazadas hasta que esta última le dijo que la “amaba” y le causó mucha ternura. Sin embargo, acto seguido, le preguntó si se podía “pintar el pelo” a lo que Regil respondió con un no rotundo aunque entre risas para no empañar el grato momento que estaban pasando.

bárbara de regil.jpg
La hija de Bárbara de Regil la puso en un aprieto frente a todos

Recordemos que Bárbara fue madre soltera hasta hace unos años atrás cuando se casó con su pareja. Siempre que puede recuerda lo difícil que fue ponerse una familia al hombre y lo orgullosa que está de Mar. “Cuando yo me enteré de que estaba embarazada me dio mucha emoción porque es algo que yo quería, pero me preocupé muchísimo porque tenía anemia, así que mi embarazo fue difícil porque era de alto riesgo”, compartió la actriz y agregó: “Todo el embarazo lo pasé con el papá de mi hija, hasta una semana antes de tenerla, justo ahí él decidió partir con una amiga mía, imagínate a esa edad, una semana, antes, y luego con una amiga, sufrí muchísimo, yo estaba pariendo y llorando de rabia. Mi familia fue fundamental porque yo era una adolescente, entonces me desesperaba muchísimo, pero mi mamá me ayudó en todo”, marcó en varias entrevistas.

QUE BELLA ES UNA PERSONA CUANDO SE MUESTRA IMPERFECTA Y SIN NINGUNA PRETENSIÓN DE SER LO QUE NO ES ???????? Cuento los días para vivir esto con ustedes @barbaraderegilenvivo Gracias @ricky_martin Por esta gran canción @tripod.media

View this post on Instagram

A post shared by Barbara De Regil Schoenwald (@barbaraderegil)

“Una madre soltera joven crece con su hijo, estoy segura, porque en efecto, nadie te enseña a ser mamá, después de que tuve a Mar empecé a cambiar, me preocupé por ir hacia adelante, empecé a estudiar chino mandarín, me metí a clases de foto. Todo por ella hasta que a mi vida, llegó mi marido y ahí conformamos la familia que siempre quise”, concluyó.

Por si lo quieren hacer tuve problemas con el audio pero igual disfruté hacer ejercicio ? LAS AMO

View this post on Instagram

Por si lo quieren hacer tuve problemas con el audio pero igual disfruté hacer ejercicio ? LAS AMO

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on Jun 8, 2020 at 10:02am PDT