Lizbeth Rodríguez vivió una increíble situación paranormal

La influencer Lizbeth Rodríguez expuso la particular situación que atravesó en su casa y provocó mucho miedo.

Lizbeth Rodríguez revela cada uno de los detalles de su vida en las redes sociales y la mayoría de sus videos suelen ser muy divertidos. Sin embargo, en esta oportunidad, hizo mención a una situación paranormal que vivió y que la dejó sin palabras.

Fue así como en su cuenta de Instagram, relató: “Amigos, discúlpenme la facha, pero quiero compartirles algo que me sucedió súper intenso. O sea, quiero compartirlo con ustedes porque hace algunos minutos atrás me llevé un susto cuando salí al balcón. De repente, mire y vi que algo se movió, como un reflejo y no había nadie. Esteban fue a cerrarle porque me asusté y en eso vi pasar algo blanco, como una línea, como si alguien hubiera movido algo. El punto es que es la primera vez que me pasó algo así. Necesito sugerencias sobre qué hace uno en estos casos aunque no haya pasado nada. Pero que shock. Recién cerramos las persianas e incluso es tan grave el asunto que hice el video sin cambiarme, sin depilarme. Díganme qué hago”, concluyó.

Hola! Soy yo… tú gordita Comenta todas las comidas que encuentres <3

View this post on Instagram

Hola! Soy yo… tú gordita Comenta todas las comidas que encuentres <3

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on Jun 12, 2020 at 8:42pm PDT

Por su parte, hace algunos días atrás, Lizbeth Rodríguez dio por terminada la pelea con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Luego de haber revelado que el cantante le era infiel a su novia, la presentadora indicó en sus redes que le ponía punto final al conflicto. “A mí en lo particular no me interesa seguirme involucrando con ésa gente que debería de estar en la cárcel!”, dijo en otro mensaje en Twitter. “Una cosa es tener desacuerdos mediáticos y hasta chismear, pero hay cosas deplorables que se han revelado por las cuales prefiero alejarme por completo! Termino aquí”, mencionó y concluyó el tema.

Temas de la nota: