Dr. Tonni se sometió a un Tik Tok de preguntas hot

Dr. Tonni, el modelo respondió todo y terminó confesando sus secretos mejores guardados para deleite de sus fanáticos.

Dr. Tonni apareció de forma inesperada en las redes sociales y empezó a generar una gran cantidad de seguidores por la dulzura e ingenuidad con la que se maneja. El joven de origen serbio llegó a Colombia como parte de un viaje que estaba llevando a cabo por América Latina y encontró en ese país el lugar ideal para empezar a formar su carrera como modelo.

Para poder pasar los días de aislamiento y aprender el castellano de una manera rápida, propone muy seguido que sus admiradores le realicen preguntas para luego contestar y aplicar sus conocimientos del idioma.

dr toni y su tik tok 2

En esta oportunidad, se animó a realizar un Tik Tok más que osado y contestó tas las consultas que le hicieron, dejando al descubierto algunos de sus secretos mejores guardados. En la filmación se escucha decir: “Yo nunca nunca versión hot”, anuncia el juego y Dr. Tonni se dispuso a participar. Así fue como respondió de manera positiva a haber estado con alguien en un lugar público, en un auto, a ir a un sex shop a comprar juguetes, a mandar packs de sus fotos desnudo, a mantener charlas hot, a estar con personas mucho mayores que él y estar con famosos.

Cuando creen que va a terminar la cuarentena? Te amo toditos ?? ……#healthy #sport #muscle #fitspo #colombia #fitnessaddict #abs #instafit #training #gym #fitnessmodel #fitness #fit #colombia #love #exercise #health #gymlife #strong #lifestyle #poblado #gymmotivation #fitnessmotivation #photography #workout #healthylifestyle #photooftheday #motivation

View this post on Instagram

A post shared by HOLA TODITOS! ? (@dr.tonni)

Las únicas consultas que negó en Tik Tok fue haber sido atrapado por sus papás en una situación comprometedora, haber besado a más de dos personas en una noche y haberse despertado en la cama de un desconocido sin saber dónde estaba y con quién. Luego de eso, aseguró que va a continuar con este tipo de desafíos ya que le causaron mucha gracia.

dr toni y su tik tok

Por su parte, luego de publicar el video de Tik Tok con preguntas picantes, el modelo decidió pedirle ayuda a sus seguidores para poder cambiar de hotel ya que no está conforme con el lugar donde se está hospedando. Inmediatamente, sus fanáticos se ofrecieron a colaborar lo más pronto posible con él.

Temas de la nota: