Brutal castigo a un ladrón: lo atraparon y con un ladrillo le golpearon los dedos de la mano

El brutal hecho se viralizó a través de un video. El joven ladrón fue atrapado cuando estaba robando una casa en Santiago del Estero.

El brutal hecho ocurrió en el barrio Felipe Ibarra de la provincia de Santiago del Estero. El video circuló por whatsapp generando voces a favor y en contra.

Las versiones dan cuenta que el supuesto ladrón fue atrapado tras haber ingresado a robar a una casa del barrio. Se había ocultado en el patio cuando fue descubierto por el dueño de casa, un joven quien tras forcejear con él, logró reducirlo. Sin embargo, no llamó a la policía y con ayuda de otras personas, comenzó a golpearlo y a torturarlo.

Quien sería un familiar del dueño de casa dejó todo registrado con un video captado con su celular. Allí, el dueño de casa, hablándole a la cámara dice: “Si lo ven por aquí, en el barrio Juan Felipe Ibarra, háganlo cag…”.

Totalmente inmovilizado el ladrón, se acercan más personas que podrían ser familiares o vecinos del dueño de casa, para atarlo con un cable e impidiéndole moverse.

El dueño de casa que continúa recriminándole los robos y que cometiera delitos en su barrio, comenzó a propinarle golpes en el rostro. “Es la primera vez que vengo para aquí, fuera de broma”, se lo escucha decir al joven tendido en el suelo, sin ofrecer resistencia. Las voces a su alrededor responden: “Somos decentes, humildes, ni aquí ni en ningún lado tienes que robar”, mientras continúan propinándole golpes en el rostro.

“Hay que cortarle los dedos”, grita la persona que filma la secuencia, mientras se aproxima al “ladrón” tendido el suelo y comienza a pisotearle las manos y los dedos.

Finalmente, hasta donde se observa en el video, el joven dueño de casa toma un ladrillo y con éste golpea en las manos y los dedos al delincuente, mientras el joven atacado grita y llora suplicando que dejen de golpearlo.