Con coronavirus, Martín Insaurralde tuvo pico de fiebre

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo por coronavirus. Ahora tuvo un pico de fiebre

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quedó internado tras confirmarse que dio positivo por coronavirus. Durante la madrugada tuvo “un pico de fiebre” y continuará en observación, según pudo confirmar TN tras consultar con fuentes oficiales.

Tras consultas con fuentes oficiales y cercanos a Insaurralde, resta que los médicos definan, hoy por la tarde, si el intendente de Lomas de Zamora permanecerá internado, o si podrá regresar a su casa para continuar allí la recuperación.

Siguiendo con las indicaciones, el intendente de Lomas de Zamora pasó la noche en el hospital, en donde durante la madrugada, lo trataron con antihistamínicos para bajar la temperatura, que levantó de forma repentina.

image.png
Con coronavirus, Martín Insaurralde tuvo pico de fiebre

Martín Insaurralde, diagnosticado con coronavirus, tuvo un pico de fiebre durante la noche

Inicialmente, Martín Insaurralde mostró los síntomas típicos de la enfermedad como dolor de cabeza, tos y fiebre alta, a partir del pasado jueves. Finalmente, ese mismo día se realizó el hisopado, lo que arrojó como resultado positivo por coronavirus.

Como es sabido, el propio funcionario lo confirmó a través de su cuenta de Twitter: “Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan.”

https://twitter.com/minsaurralde/status/1271498320280801282

Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan.

— Martín Insaurralde (@minsaurralde) June 12, 2020

Estos hechos comienzan a envolver a varios funcionarios. Cabe destacar que también estuvo la sospecha de que el ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo, tuviera también coronavirus. Sin embargo, según confirmó el mismo funcionario, se sometió al hisopado y el resultado fue negativo.

Temas de la nota: