La China Suárez y su postal más dulce: sus hijas abrazando su pancita

La China Suárez no pudo evitar compartir una tierna imagen en la cual están sus hijas junto al bebé en camino

En medio de nuevos rumores de crisis de pareja, la China Suárez posó feliz y con sus hijas al aire libre disfrutando del otoño. Para sus fotos lució leggins y un top negro que dejó al descubierto su gran pancita de embarazada.

Aprovechando que subió la temperatura, la China Suárez aprovechó para disfrutar la tarde junto a sus hijas en el patio de su casa y jugando con las hojas secas. En sus postales, la actriz posó de perfil y resaltando la silueta de su gran pancita de embarazada.

Sin embargo, la foto más dulce fue junto a sus hijas Rufina y Magnolia, quienes abrazaron la pancita de su mamá. En la selfie, las tres sonríen y se muestran felices por la futura llegada del nuevo integrante de la familia.

Otoño enamor

View this post on Instagram

Otoño enamor

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Jun 10, 2020 at 12:15pm PDT

Junto a sus fotos, la China Suárez resaltó: “Otoño enamor” y generó una reacción inmediata de sus seguidores. En menos de media hora logró más de 170 mil corazones de apoyo, mientras que Jimena Barón expresó su amor y Andrea Frigerio hizo lo mismo remarcando: “una más linda que la otra, las amo”.

De esa manera, la actriz lució feliz y con una enorme sonrisa en su rostro mientras enfrenta nuevas versiones de una presunta crisis de pareja con Benjamín Vicuña. Si bien ambos se mostraron en el cumpleaños de Beltrán, el hijo del actor con Pampita, durante esa misma noche protagonizaron una pelea que se filtró por medio de un video en vivo de Bautista.

Luego del incidente, trascendió que el actor se fue a vivir a su departamento de Palermo junto a sus hijos. Además, una fuente cercana de la pareja indicó a Paparazzi que la actriz “es dulce como el almíbar, pero también puede ser un escorpión si se disgusta”.

WhatsApp Image 2020-05-28 at 13.45.03.jpeg
La China Suárez y su postal más dulce: sus hijas abrazando su pancita

China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota: