Famoso actor tiene coronavirus: está en estado delicado

Hace unos instantes, confirmaron que el reconocido director teatral Agustín Alezzo tiene coronavirus

Frente a la pandemia por coronavirus, durante las últimas horas trascendió que un reconocido actor y director teatral sería positivo en coronavirus. Según trascendió, se trata de Agustín Alezzo, el prestigioso director de la escuela donde diversos famosos tomaron clases.

En su cuenta de Twitter, el periodista Lío Pecoraro dio a conocer la noticia. En su tweet indicó: “Hace un rato está corriendo que AGUSTIN ALEZZO sería POSITIVO CORONAVIRUS, todo en estudio y hermetismo total”.

“Se sabe que está complicado de salud y desde la escuela darán un comunicado. Ojalá se recupere”, planteó Lío Pecoraro.

En el comunicado oficial de la Escuela de Formación Actoral Agustín Alezzo, se confirmó la dura noticia. “Agustín se encuentra desde el lunes en una clínica a raíz de un cuadro de infección urinaria. Por protocolo, le realizaron un test de Covid y dio positivo”

https://twitter.com/liopecoraro/status/1268977698615046144

15:47 Hace un rato está corriendo que AGUSTIN ALEZZO
sería POSITIVO CORONAVIRUS, todo en estudio y hermetismo total.
Se sabe que está complicado de salud y desde la escuela darán un comunicado. Ojalá se recupere. pic.twitter.com/aavtSX4X8E

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) June 5, 2020

“A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitorear su evolución momento a momento”, detallaron.

A su vez, indicaron: “quienes mantuvimos contacto personal con él éstos días estaremos cumpliendo el aislamiento correspondiente. Les agradecemos por su preocupación y les hacemos saber que los mantendremos informados por éste medio acerca de su evolución”.

A su escuela de teatro, personalidades como Jorge Marrale, Federico Luppi, Julio Chávez, Leonardo Sbaraglia, Paola Krum, Oscar Martínez y Roberto Carnaghi tomaron clases y lograron consagrarse en el mundo del espectáculo.

https://twitter.com/multiteatro/status/1269001607557021696

Comunicado oficial de la Escuela de Formación Actoral Agustín Alezzo. pic.twitter.com/k7UogmpJCh

— Multitabaris/Multiteatro Comafi (@multiteatro) June 5, 2020

A sus 17 años Alezzo dio inicio a su profesión y si bien estuvo censurado durante la última dictadura militar, nunca dejó de producir o idear obras. Por eso, su nombre es uno de los más prestigiosos en la escena teatral.

Sin embargo, ante la pandemia por coronavirus, Alezzo reconoció días atrás que atravesaba un duro momento económico dado que había inaugurado una sede en Córdoba pero no llegó registrar actividad debido al parate de la cuarentena.

24125290_2022845917961843_3502343566993129472_n.jpg
Famoso actor tiene coronavirus: está en estado delicado

Temas de la nota: