Fue a parir y dejó la beba recién nacida abandonada en el Hospital

La mujer se presentó esta mañana para parir y hace unos minutos se fue del Nosocomio, la beba recién nacida quedó sola

Este viernes por la mañana llegó hasta el hospital Isola de la localidad de Puerto Madryn en la provincia del Chubut, una pareja. La mujer estaba embarazada y con trabajo de parto. La joven dio a luz en el transcurso del día a una niña. Hace unos minutos se comprobó que la mujer huyó del lugar y dejó a su beba recién nacida abandonada.

Según fuentes policiales resta corroborar que los datos que aportaron los integrantes esta mañana sean coincidentes con la persona identificación real. El área de servicio social se hará cargo de la bebé recién nacida.

Alrededor de las 20 horas se conoció que la mujer huyó del nosocomio. Una hipótesis es que la parturienta de entre 30 y 35 años de edad es de la localidad de Gaiman.

El caso está en plena investigación y se trata de dar con la madre de la niña que se encuentra en buen estado de salud y al cuidado de servicio social por el momento.

Hace unos días conmocionó otro caso en Buenos Aires ya que los padres de una pequeña beba de tan solo 10 meses, Ismael.A, ciudadano peruano y Yamila. R, argentina fueron detenidos por venta de drogas.

La pareja había llevado a la menor a un sanatorio privado luego de presentar “un cuadro de excitación grave”, se la trasladó al hospital Elizalde, donde finalmente los médicos determinaron que la beba tenía restos de cocaína en sangre. Quedó internada en estado crítico en el área de pediatría.

La madre explicó que había salido de compras, dejando a su beba al cuidado de una amiga, cuando volvió la encontró “jugando con los remedios de su novio”. Contó que su pareja había sido recientemente operado de una pierna y tenía varios analgésicos a mano, lo que explicaría según ella el motivo de la intoxicación.

Tras dos días de investigación, el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 20 libró una orden de allanamiento en el edificio de la calle Bartolomé Mitre y los detuvieron, les secuestraron los elementos típicos de un menudeo narco: una balanza, tres envoltorios de nylon con cocaína, una pequeña bolsa con otros 70 gramos de la misma droga, unos 96.000 pesos en efectivo dentro de una bolsa de papel y un cuaderno con varias anotaciones.

Temas de la nota: