Golpiza

"Justicia por mano propia": vecinos le dieron una feroz golpiza a ladrones

Los agresores usaron piedras y patadas y lesionaron a los individuos. Uno de ellos presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo.

abcdiario

En las últimas horas del viernes 22 de diciembre, un hecho capturó a  atención en el barrio Próspero Palazzo de Comodoro Rivadavia.

Es así que dos individuos, identificados como J. E. M. y M. F. B., fueron sorprendidos saliendo de una vivienda cargando un televisor Led y una notebook. El personal de la División Policial de Investigaciones (DPI), que realizaba tareas de campo en un vehículo , intervino ya que se consideró que se trataba de un delito 'in fraganti'.

Sin embargo, antes de que llegaran refuerzos policiales, vecinos del sector y los damnificados del robo se adelantaron y protagonizaron una feroz golpiza a los presuntos ladrones. Los agresores utilizaron piedras y patadas, causando lesiones a los individuos. Uno de ellos presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo.

Posteriormente, ambos sospechosos fueron trasladados a un nosocomio público para recibir atención médica. Una vez examinados, quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

Temas de la nota: