Horrible: una perra fue despellejada

En la localidad cordobesa de Villa Dolores, una perra fue despellejada viva. La Justicia investiga y ya hay un sospechoso

En Villa Dolores, localidad de la provincia de Córdoba, encontraron una perra despellejada. La situación generó una incontenible indignación entre los vecinos de la zona, que pidieron que por favor se encuentre al culpable de este aberrante suceso.

El hallazgo se dio después de que despellejaran al pobre animal el pasado viernes, en el barrio Las Acacias, de Villa Dolores, provincia de Córdoba. A cargo de la investigación está Lucrecia Zambrana de la Fiscalía de Segunda Nominación, quien ordenó que se le realice la necropsia a la perrita para determinar cómo sucedió todo.

En el panorama de los investigadores está, primero y principal, determinar el momento exacto, la hora de la muerte y cómo mataron a la perra.

image.png
Horrible: una perra fue despellejada

En Villa Dolores, Córdoba, encontraron a una perra despellejada

El abogado Christian Casas Cassataro fue quien realizó la denuncia. Lo hizo después de que le llegara una imagen de la pobre criatura que había tomado un vecino de la localidad de la provincia de Córdoba. “El animal fue despellejado en el lomo como mucha precisión y conocimiento, se le amputaron las orejas y le quitaron la vulva y parte superficial del ano, un hecho macabro y poco fácil de entender, salvo que venga de un depravado o psicópata”, dijo.

En diálogo con radio Verdad, agregó: “Unos pocos vecinos aseguran que el animal fue atropellado y luego fue despellejado y mutilado, lo raro es que no tenía golpes de esa magnitud según informe veterinario, ya que tenía una hematoma en la cabeza pero sin fractura de cráneo en el lado izquierdo y una sola costilla rota del lado derecho cerca de la pata delantera, lo que pensamos que un impacto de auto debería causar mayor daño y otro tipo de lesiones, la Policía secuestró un paragolpe pero sin golpe alguno, lo que a nuestro modo de ver rompe con esta teoría del choque”.

El principal sospechoso del ataque, del cual no trascendió el nombre, es un trabajador de un matadero que funcionaba en la zona.

Temas de la nota: