¿Ninel Conde descubrió los perfiles falsos de su ex?

La modelo “escrachó” a Giovanni Medina y lo acusó de defenestrarla en los comentarios de Instagram.

Ninel Conde continúa peleando con Giovanni Medina por la tenencia de su hijo, Emmanuel. Según lo que expuso la modelo, desde hace más de tres meses no tiene contacto con el nene de seis años y ahora, la Justicia dictaminó una orden de restricción, por lo menos, por lo que dure la crisis sanitaria por el coronavirus.

Si bien en un futuro la actriz puede apelar y conseguir que la balanza se ponga a su favor, la pelea con su ex continúa a través de las redes sociales. Por tal motivo es que Conde decidió subir a sus historias de Instagram, comentarios de sus fotos donde la agreden y que responden, según su criterio, a las órdenes del empresario.

Cualquier cosa que sea buena para tu alma. Eso es lo que debes hacer. ? ¡Feliz jueves!

View this post on Instagram

Cualquier cosa que sea buena para tu alma. Eso es lo que debes hacer. ? ¡Feliz jueves!

A post shared by Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) on Jun 11, 2020 at 4:17pm PDT

“¿Quién será que está por detrás de falsos perfiles que han estado en nuestro feed con tal de fastidiarnos con comentarios negativos?”, comenzó diciendo Ninel y luego agregó: “Jajajaj #mentirosoMedina no disimulas. Sabemos que con tus trolls”. Luego de eso, procedió a hacer una captura del mensaje malicioso que le dejaron en una de sus imágenes: “Ninel ya basta de ese shock. Nadie te cree, ya que toda tu vida ha sido siempre un escándalo. Ya estás vieja y debe madurar”.

Pero el tema no quedó allí, ya que Ninel decidió ir al perfil de quien realizó este comentario y descubrió que no tenía foto ni tampoco imágenes de semanas o meses anteriores. “Casual cero publicaciones sin foto. #DasPena”, afirmó acusando a su ex. Horas atrás, Conde también expuso los mensajes de texto que Medina le enviaba mientras estaban transitando la primera etapa de la separación. Según Conde, todo está en manos de la justicia y aguarda que llegue la ayuda que necesita para volver a ver a su hijo.

Gracias a mis #condefans por todo el apoyo que me brindan, los leo y me dan fuerza. ¡Los amo bombones!

View this post on Instagram

Gracias a mis #condefans por todo el apoyo que me brindan, los leo y me dan fuerza. ¡Los amo bombones!

A post shared by Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) on Jun 11, 2020 at 10:42am PDT

Temas de la nota: