Rocío Guirao Díaz negó tener una socia para la venta de maquinitas faciales y puso abogados

La modelo argentina, Rocío Guirao Díaz declaró sobre un supuesto chat que afirmaba que las famosas ”máquinas faciales” eran una estafa

Las máquinas faciales abrió un nuevo escándalo. En las últimas horas salió a la luz un supuesto chat entre Rocío Guirao Díaz y su socia, donde reconocía que el producto se trataba de una “estafa”. Ante el revuelo que causó, la modelo negó la existencia de dicha mujer y planteó que todo está en manos de su abogado.

En el supuesto chat de WhatsApp, una mujer identificada como María le planteaba a Rocío Guirao Díaz los distintos problemas y reclamos que estaban teniendo debido a que muchas personas habían pagado por las máquinas faciales que no fueron entregadas debido a la cuarentena.

Ante los reclamos, la modelo le habría dicho a su exsocia: “Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Se acabó, estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Cierro y fin del problema. Soltemos la cuerda, no tenemos por qué hacernos cargo de esta estafa”.

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Rocío Guirao Díaz negó tener una socia para la venta de maquinitas faciales y puso abogados

Rocío Guirao Díaz

De inmediato, el chat filtrado se viralizó y todo apuntó al reconocimiento de la modelo en torno al cuestionado negocio. Por tal motivo, la modelo aclaró a Ciudad Magazine que ella no tiene ninguna socia.

Si bien no quiso responder a la consulta sobre la veracidad de las capturas, Rocìo Guirao Dìaz indicó que dejó todo en manos de sus abogados dado que ella no se ocupa de esos temas.

Sin embargo, prefirió no hablar de la captura del chat filtrado, de modo que no lo reconoció ni negó como propio. Aún sí, fue letal al asegurar que “es alguien que quiere ensuciarme” y planteò que “no me pienso enganchar, no tengo socia”, indicó a Ciudad Magazine.

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Rocío Guirao Díaz negó tener una socia para la venta de maquinitas faciales y puso abogados

Rocío Guirao Díaz

Cabe recordar, que la venta de las màquinas faciales generó una gran polémica debido a que muchas famosas e influencers las promocionaban en sus redes sociales de manera diaria. Ante la repercusión, el caso culminó con una denuncia oficial por estafa.

Desde la Secretaría de Comercio Interior de la Nación se imputó a la empresa Nu Skin dado que “el modelo de venta se presenta como salida laboral, cuando en realidad era un esquema piramidal o multinivel, donde no hay ingreso seguro pero sí se requiere que la vendedora/promotora realice una inversión inicial. Y además se premia si se consiguen más vendedores dispuestos a invertir”.